EFE

<a href='http://video.mx.msn.com/?mkt=es-mx&vid=75df325d-1f1e-4d3d-96d7-5d16c82d142e&from=&src=FLPl:embed::uuids' target='_new' title='Mucha creatividad y espíritu conciliador de los artistas latinoamericanos en ARCO' >Video: Mucha creatividad y espíritu conciliador de los artistas latinoamericanos en ARCO</a>
jueves, 12 de julio de 2012

postheadericon La referencia del arte latinoamericano

12-07-2012 | CULTURA | JUSTMAD MIA

La primera edición de la feria Internacional de Arte emergente "Justmad Mia", que se celebrará en Miami durante la primera semana de diciembre de 2012, aspira a convertirse en una plataforma de referencia en el circuito de difusión y comercialización de arte emergente español, europeo y latinoamericano.

Justmad Mia" tendrá un programa general de 50 galerías.
Justmad Mia" tendrá un programa general de 50 galerías.

Esta nueva feria, que se situará en el distrito de Wynwood, integrará la filosofía de trabajo de su socia madrileña y expondrá al visitante habitual de la semana de las ferias de Miami, una completa selección del arte más joven, y del diseño y la arquitectura más vanguardistas, según Europa Press.
"Justmad Mia" tendrá un programa general de 50 galerías, tres programas específicos para artistas y una serie de eventos paralelos dedicados a la arquitectura, el diseño y la gastronomía, tendrá también "algunas de las mejores propuestas artísticas y culinarias que se producen en la Europa actual".
La línea de trabajo principal se centra en la participación de galerías jóvenes de España, Europa y América que presentan artistas menores de 40 años, en tanto una segunda línea permite que galerías mid-carreer o consolidadas presenten artistas menores de 30 años.
En este sentido, sus responsables esperan ofrecer un sistema de presentación y legitimación de artistas jóvenes con talento y una incipiente carrera profesional. Una oportunidad para que sean testados en el contexto del Mercado.
Un ensayo en el que varios artistas internacionales invitados, mid-carreer y establecidos, prescriben nombres de artistas jóvenes que se presentan por primera vez, de la mano de sus galerías, en una feria de arte de Miami.


0 comentarios:

Mantente en contacto con nosotros. Síguenos con un Me gusta

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Datos personales

Con la tecnología de Blogger.

Popular posts

Seguidores

MAP