EFE

<a href='http://video.mx.msn.com/?mkt=es-mx&vid=75df325d-1f1e-4d3d-96d7-5d16c82d142e&from=&src=FLPl:embed::uuids' target='_new' title='Mucha creatividad y espíritu conciliador de los artistas latinoamericanos en ARCO' >Video: Mucha creatividad y espíritu conciliador de los artistas latinoamericanos en ARCO</a>
martes, 13 de diciembre de 2011

postheadericon Sotheby’s recauda 17mdd con venta de arte latinoamericano

 

Destaca la subasta de la obra de Rufino Tamayo 'Rodajas de Sandías', que superó las expectativas al venderse en 2.2 millones de dólares 
La venta de arte latinoamericano de esta noche en la casa Sotheby’s recaudó cerca de 17 millones de dólares.
Se destacó la subasta de la obra de Rufino Tamayo 'Rodajas de Sandías', que superó las expectativas al venderse en 2.2 millones de dólares.
'Estamos muy satisfechos con los resultados de la sesión fuerte y pareja de esta noche', señaló Cármen Melián, directora de Arte Latinoamericano de Sotheby's tras el término de la primera de dos sesiones.
Melián destacó que fue una gran noche para Rufino Tamayo, ya que además de la colorida pintura 'Rodajas de sandías' de 1950, fue exitosa la venta de trabajos de las décadas de 1920 y 1930.
'La continua demanda por el arte cinético ayudó la venta de todas las obras de Jesús Rafael Soto y estamos encantados de ver dos obras de Carlos Cruz-Diez que superaron su propio récord de venta en subasta', añadió Melián.
La venta de Sotheby’s seguirá mañana en su segunda sesión de la venta de otoño de arte latinoamericano.  

RODAJAS DE SANDÍA La obra del pintor mexicano Rufino Tamayo se vendió en 2.2 millones de dólares

0 comentarios:

Mantente en contacto con nosotros. Síguenos con un Me gusta

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Datos personales

Con la tecnología de Blogger.

Popular posts

Seguidores

MAP